DEL ÁRBOL A SU MESA

Frutos tropicales
Cuidamos nuestra fruta desde el campo hasta el consumidor.

Recolectamos en su punto óptimo todas nuestras frutas para que lleguen en perfecto estado y con el mejor sabor a su destinatario.

GARANTÍA DE CALIDAD Y CONSERVACIÓN

La misión de nuestra empresa es garantizar unos productos subtropicales de calidad y 100% naturales asegurando el mejor servicio en el mínimo de tiempo posible. Nuestros clientes son nuestros mejores críticos, por ello, el mayor orgullo es que la gente quiera que sigamos proveyendo sus casas con los mejores aguacates, chirimoyos, mangos y nísperos.

Todos nuestros productos son tratados con el máximo respeto al medio ambiente. Realizamos un exhaustivo registro de todo el género que entran en nuestro almacén labor muy importante para poder garantizar la calidad de los productos, ya que nos permite obtener toda la información sobre la fruta (origen, agricultor, producto, variedad, fecha de recolección) gracias a un seguimiento continuo en su calibración, manipulación y almacenamiento.

Para la conservación, contamos con tres cámaras frigoríficas. Es importante mencionar el escaso margen de tiempo que transcurre desde que se recolecta el producto hasta su almacenamiento. Igualmente, el tiempo de comercialización en mercados nacionales e internacionales no supera las 48 horas si no ocurre ningún imprevisto. Nuestra meta es satisfacer los objetivos de calidad de nuestros clientes respetando la seguridad de nuestros trabajadores. Por ello, nuestros productos cuentan con la certificación internacional Global G.A.P que garantiza que nuestra empresa respeta los estándares europeos y su legislación correspondiente.

COMPROMISO

Compromiso Social

Frutas Garsan reconoce su responsabilidad social y como parte de su estrategia se identifica con los Principos Orientadores para Empresas del Consejo de los Derechos Humanos de la ONU, respectando la salud y bienestar de sus empleados. <

Compromiso ambiental

Frutas Garsan se compromete con el cuidado medioambiental llevando a cabo una política de responsabilidad interna presente en todas las ramas de la organización, a través de medidas tales como el ahorro de recursos y energía, además de promover la utilización de materiales reciclados y la reutilización de los recursos ya existentes.<