¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?
Al trabajar nuestros propios cultivos hemos conseguido desarrollar un sistema de control capaz de garantizar que nuestros niveles de calidad son los mas elevados del mercado nacional e internacional. Gracias a que controlamos cada fase del cultivo: poda, abonado, riego, recolección, manipulación, confección y, por último, la comercialización. Además, contamos con la certificación de buenas prácticas agrícolas, Global Gap. Todo esto nos ha llevado a estar reconocidos como una marca con productos de alta calidad presentes en:
APOSTAMOS POR
EL PRODUCTO NACIONAL
Vivimos en una región donde disfrutamos de un microclima idóneo para el cultivo de aguacate, mango, chirimoya y níspero. Desde nuestra fundación a la cabeza de Antonio García Sánchez en 1969, nos propusimos ser una empresa diferente. Que no sólo honrase a la calidad, sino también a la tradición del campo andaluz.
LA EXPERIENCIA DE CLIENTE
Somos una marca que escucha y presta atención a los deseos específicos de cada cliente. Según la localización, las necesidades de compra cambian. Por ello, contamos con diferentes tipos de calibres y envases. Antes de iniciar una relación comercial, nos gusta escuchar a nuestro futuro cliente, analizarlo, y ofrecer varias posibilidades de negocio.